Personal



Nuestra plantilla está compuesta no sólo por el más cualificado personal también por un grupo humano que siempre está dispuesto a ayudar a nuestros residentes.

Pero en la Residencia Geriátrica Los Olivos, además de todo esto, pretendemos un paso más: constituir un colectivo de trabajadores cuya formación y capacidad trascienda lo profesional para buscar su perfil más humano y cercano. Este gran proyecto no tendría sentido sin la complicidad y la capacidad empática de todos nuestros trabajadores. Esa es nuestra mayor diferencia.


Siendo fieles a nuestra filosofía y consecuentes con las características intrínsecas de la población con la que trabajamos, cada año ponemos gran empeño en buscar no sólo a los mejores y más preparados profesionales, sino también a aquellos que, como venimos diciendo, presenten unas características óptimas para el trabajo en un centro geriátrico; es decir, sean capaces de entender la psicología del mayor, desarrollen lazos de unión con ellos y establezcan verdaderas relaciones humanas basadas en un solo pilar: el cariño y la complicidad con el residente.

Estas son las notas características y diferenciales de nuestra plantilla de trabajadores; toda una gran familia de casi 60 personas que trabajan incansablemente y miman cada detalle para ofrecer lo mejor en cada momento a todos y cada uno de nuestro residentes.

Conozca nuestro organigrama:  
Pinche aquí